Encuéntranos en

Boulevard Ávila Camacho #3545 entre Washington y Martí, Veracruz, Ver.

"Más que marketing"
metrika-studio-png.png
  • Métrika Consultoría

¿Por qué debes enamorar a tu cliente desde el Empaque?

La utilización de un empaque o packaging adecuado es parte de tu imagen como negocio y por ende afecta tu branding. Actualmente la manera en cómo entregas tu producto intervienen y pueden interactuar en la experiencia que tiene el usuario.




La oportunidad de generar una buena impresión es en los primeros 5 y 7 segundos aproximadamente, por ende, la presentación más inmediata es el empaque, el momento de la recepción debe ser uno de los más satisfactorios además de por supuesto lo que está dentro de él.


En Métrika creemos firmemente en que el packaging es importante y ahora con temas como el de la cuarentena serán más necesarios para mantener una experiencia más personalizada.


Adentrarnos en este apartado y tratar de ser innovadores al momento de crearlos generará una conexión más fuerte con los usuarios y poder contar una historia de la marca mediante estos empaques.




El empaque a domicilio actualmente es el que más intervendrá en la constante decisión de compra del usuario. Obviamente vía internet no podrás visualizar al 100% el empaque, simplemente compras el producto y esto sobre todo en los casos de la comida. Si quieres unos chilaquiles ya sabes cómo se ven o como se van a ver cuando te lleguen, pero será un valor agregado que cuando te lleguen, sea un empaque súper vistoso, estético y reluciente para reflejar el buen sabor que debería tener lo que viene dentro de él.


Si esta presentación es óptima, lo que venga dentro de ella esperas que sea de buena calidad y que te brinde una buena experiencia. Por esto es importante el empaque, porque debe reflejar externamente la buena calidad que debe haber adentro. Y si mantenemos una coherencia entre las dos, la experiencia se vuelve mucho mejor y facilitará la fidelización, sobre todo si es personalizada con mi nombre o con alguna frase que pueda cambiar la emoción en tu día.




Considera cada uno de los sentidos, la vista, el olor, el tacto para poder mejorar esta experiencia.

Mantener un empaque que ayude a la continua adquisición y mantenimiento de clientes es un artículo que hará de tu negocio un gran diferenciador. ¡Aprovéchalo!

22 views